Últimas noticias

Ex alcalde PLN busca volver a la Municipalidad de Naranjo ahora de la mano del PIN

EUGENIO PADILLASan José, 16 nov. (elmundo.cr)- El Partido Integración Nacional (PIN),  depositó su confianza en la experiencia de Eugenio Padilla, un ex alcalde liberacionista, quien dirige su campaña al rescate de proyectos gestionados en sus gobiernos anteriores.

El objetivo de Padilla, es ubicar a Naranjo como el cantón de mayor desarrollo económico del país por medio de la implementación  del Plan Estratégico de Desarrollo Económico,  un estudio que muestra  las principales deficiencias y fortalezas del cantón.

“En general somos muy fuertes tenemos una excelente ubicación geográfica, riqueza hídrica y el  INA como instrumento de preparación para el recurso humano. Estas características son suficientes para impulsar el desarrollo del cantón, pero Naranjo está sumergido en una politiquería barata, que no deja más que el pago de compromisos políticos, ignorando los derecho de los naranjeños” apuntó Padilla.

LEA:  Unidad, Republicano, PASE y PIN se unen para ganar la Alcaldía de Puntarenas

Según el candidato, entre las deficiencias que señala el estudio se encuentra el estado de la red vial cantonal, y señala “no es asunto de dinero, debemos destetarnos del MOPT que nos da migajas cuando les parece, necesitamos crear una planta mezcladora de asfalto explotando el tajo Gavilanes, esto inclusive puede producir ingresos económicos para  solventar necesidades en otras áreas”.

En otros temas el candidato  plantea acciones concretas como  el establecimiento de delegaciones policiales en todos los distritos, la creación de un plan de manejo de desechos sólidos así como de un vivero forestal para la protección de las cuencas hidrográficas.

LEA:  Presidenta del TSE hace un llamado a cumplir con el privilegio de elegir al gobierno municipal

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias