Últimas noticias

“Domingos Familiares” regresan al Paseo Colón

San José, 06 feb (elmundo.cr) – La Municipalidad de San José, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José (CCDR San José), con el patrocinio de Claro, Mc Donalds, La Mascotería y Purdy Motor, organizan el regreso de los “Domingos Familiares”.

Los “Domingos Familiares” iniciarán este 26 de febrero y continuarán el 5, 12 y 19 de marzo, precisamente ese último domingo las actividades se trasladarán al Festival Transitarte en el centro de la Capital. Todas las actividades se desarrollarán en un horario de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

El alcalde de San José, Johnny Araya, indicó que los domingos familiares buscan fomentar hábitos de vida saludable en la población.

LEA:  Tribunal de Ética del PLN recibe en audiencia este sábado al alcalde de Alajuela por el caso Diamante

“Como Municipalidad de San José con la realización de los Domingos Familiares se busca promover la actividad física y el sano esparcimiento de la población en general como un medio para el mejoramiento y la preservación de la salud”, señaló Araya.

Por su parte, el presidente del CCDR de San José, Victorino Venegas, expresó que para este año 2023 la oferta de actividades será muy variada.

“Domingos Familiares ha sido la actividad que constituye la expresión de Recreación Urbana más importante de nuestro país, mediante una propuesta de recreo deportiva y cultural variada, dirigida a toda la familia, con Juegos Recreativos, Juegos Tradicionales, Juegos extremos, Clases de Bailo terapia o Aeróbicos, Competencias Recreativas y deportivas, Exhibiciones Deportivas y Exhibiciones de Habilidades, Presentaciones culturales, Juegos de Mesa, concursos, todo ello en las arterias viales más importantes de la ciudad capital”, indicó Venegas.

LEA:  Francisco Rodríguez: Vamos a luchar para que Sarchí tenga el desarrollo que merece

La oferta de actividades saludables para toda la familia es variada y se extenderá a lo extenso de 7 cuadras en el Paseo Colón (desde calle 40 hasta la 26), en la que habrán:

  • Área de Patines
  • Área de Inflables
  • Área de tarima con actividades como baile, aeróbicos.
  • Área de Juegos Extremos
  • Área de Juegos Recreativos
  • Área de manifestaciones recreo-deportivas
  • Área de Skate Park
  • Área de mascotas.

Además, habrá un área destinada a las mascotas y sus dueños en alianza con la empresa La Mascotería, la cual contará con un mercadito con emprendedores que elaboran distintos productos para mascotas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias