Elecciones municipales 2020

Andrés Soto: Seguimos teniendo en Liberación a la gente buena y la que quiere trabajar

San José, 12 oct (elmundo.cr) – El candidato a alcalde de Moravia por el Partido Liberación Nacional, el periodista Andrés Soto comentó que decidieron trabajar en una ruta de desarrollo para el cantón, de cara a las elecciones municipales de 2020.

Soto señaló que “le puedo dar a los moravianos la tranquilidad de que vamos a trabajar durísimo a tiempo completo, yo soy una persona que por el oficio que he tenido en los últimos treinta años mi fuerte es relacionarme con la gente, yo se escuchar, no oír, escuchar significa poder traducir lo que le dicen a uno en cosas útiles y tomar decisiones”.

El candidato a alcalde aseguró que tiene una gran facilidad de trabajar en equipo, por lo que “vamos a sacar a la Municipalidad de Moravia de la inercia en que la que está metida, la inercia significa que la municipalidad hace las cosas que tiene que hacer, pero usted no ve que en Moravia tengamos realmente un proyecto ambicioso de hacer cosas nuevas”.

“A la gente en Moravia les voy a ofrecer trabajo, compromiso, transparencia, sinceridad y equipo, que me parece que eso es lo que le está haciendo mucha falta al cantón”, agregó.

Según Soto, aunque nunca ha trabajado en una municipalidad considera que cuenta con la capacidad, formación profesional y compromiso para enfrentar una curva de aprendizaje sin ningún problema.

Para este periodista hay un desencanto de las personas con la política porque han perdido la confianza.

“Hay que retomar la confianza en el Partido Liberación Nacional, en la gente que lo vamos a representar, yo creo que soy esa Liberación Nacional que existe en la calle, o sea Liberación Nacional es más grande que la estructura misma del partido”, añadió.

Soto indicó “a mí me ilusiona y creo que desde Moravia podemos plantearnos ese reto y hacerle ese aporte al partido de ponernos la prueba de que es necesario retomar la confianza, que la gente se sienta confiada porque depositó la confianza correctamente y que desde nuestra perspectiva por supuesto es Liberación en el que mejor podemos confiar, porque seguimos teniendo en Liberación a la gente buena y a la gente que quiere trabajar”.

“Liberación está en la calle, Liberación está en todas partes, Liberación es la gente que confía, entonces lo que tenemos que hacer es regresarle la confianza a la gente, y decirle vamos por una ruta nueva, vamos a empezar, porque el precio que podemos pagar si seguimos por este camino de desconfiar en todo va a ser muy pero muy caro”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias