Alcalde y vicealcaldes electos de Turrialba inician giras de trabajo institucionales para impulsar proyectos cantonales

San José, 15 feb (elmundo.cr) – El alcalde electo de Turrialba, Carlos Hidalgo Flores, y sus vicealcaldes Iveth Cerdas y Luis F Allen Forbes, iniciaron esta semana visitas en conjunto con jerarcas institucionales del Gobierno para impulsar proyectos para Turrialba.

Recientemente estuvieron con el presidente del Incofer, Ing. Álvaro Bermúdez Peña, con quien trazaron proyectos prioritarios y novedosos para el cantón.

Por otro lado, sostuvieron una reunión de coordinación en el despacho del primer vicepresidente de la República, Stephan Brunner Neibig y con el asesor Aaron Mora Torrentes.

Cabe destacar que el pasado 6 y 7 de febrero, el alcalde electo de Turrialba sostuvo reunión con el presidente de la República, Rodrigo Chaves, y con el vicepresidente de la República, Stephan Brunner Neibig.

Hidalgo señaló que “es necesario el trabajo interinstitucional para potenciar los proyectos cantonales y trabajar de la mano con el Gobierno Central en aras de mejorar la calidad de vida de los turrialbeños y las turrialbeñas”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias