A partir de este mes, los alajuelenses disfrutarán de “Sábados y Domingos Recreativos”

Alajuela, 4 abr (elmundo.cr) – Desde este sábado 6 de abril a partir de las 8 a.m. los diferentes distritos del cantón de Alajuela se volverán un centro de recreación familiar, al regresar los “Sábados y Domingos Recreativos” que la Municipalidad de Alajuela ha organizado a través de la Actividad de Desarrollo Cultural, Educativo y Recreativo.

En cada uno de los 14 distritos sus habitantes podrán disfrutar de actividades tanto infantiles como familiares, juegos como monopoly, domino, scrabel, 4 en línea, jenga, cartas, tableros, además de tiro al blanco conos con argollas, inflables, toro mecánico tanto para niños como para adultos, pared de escalar, juego de sancos, pintas caritas, rampas para skate, y shows humorísticos, de fuego y sancos.

“Mediante la recreación se promueven condiciones de vida saludables y es parte de los objeticos a cumplir para beneficio de los alajuelenses. De acuerdo con diversas investigaciones, favorecen el estado de ánimo, reducen el estrés, el estado de ansiedad, el riesgo de sufrir depresión y aumenta la autoestima”, mencionó Sofia González, vicealcaldesa y encargada del área social municipal.

CALENDARIO:

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias