Vecino le dispara a un niña de 6 años y a sus padres por una pelota perdida

Carolina del Norte, 21 abr (elmundo.cr) – Un hombre de Carolina del Norte disparó e hirió a una niña de 6 años y a sus padres después de que los niños fueran a recuperar una pelota de baloncesto que había rodado hasta su patio, según indicaron vecinos y la familia de la niña, lo que suma otro caso en una serie de tiroteos recientes provocados por circunstancias aparentemente triviales.

El jefe de policía del condado de Gaston, Stephen Zill, dijo en una conferencia de prensa el miércoles que su departamento y la Fuerza de Tarea Regional contra Fugitivos del Servicio de Alguaciles Federales de EE.

Zill se negó a decir qué provocó el ataque y explicó que la investigación estaba en curso.

Sin embargo, el vecino Jonathan Robertson dijo que el ataque ocurrió después de que algunos niños del vecindario fueran a recuperar una pelota de baloncesto que había rodado hasta el patio de Singletary. Dijo que Singletary, quien les había gritado a los niños en varias ocasiones desde que se mudó al vecindario, entró a su casa, volvió a salir con un arma y comenzó a disparar mientras los padres trataban desesperadamente de poner a sus hijos a salvo.

“Tan pronto como lo vi salir disparando, grité a todos que se agacharon y entrarán”, dijo Robertson.

Kinsley White, niña de 6 años fue rozada por una bala en la mejilla izquierda y fue tratada en un hospital y dada de alta, dijeron ella y su familia. Su padre, Jamie White, que había corrido en su ayuda, recibió un disparo en la espalda. Permaneció hospitalizado el miércoles con heridas graves, incluido daño hepático, según el abuelo y vecino de Kinsley, Carl Hilderbrand. La madre de la niña, Ashley Hilderbrand, resultó rozada en el codo. Las autoridades dicen que Singletary también le disparó a otro hombre, pero falló.

“Fue muy aterrador”, dijo Ashley Hilderbrand el miércoles. “Mi hija llegó a casa anoche. Solo tenía un fragmento de bala en la mejilla”.

Es el último de una serie de tiroteos recientes en EE. UU. que ocurrieron por razones aparentemente triviales, incluida la herida de un estudiante adolescente negro con honores en Missouri que fue a la dirección equivocada para recoger a sus hermanos menores, el asesinato de una mujer que estaba en un automóvil que se detuvo en el camino de entrada equivocado en el norte del estado de Nueva York , y las heridas de dos porristas de Texas después de que una aparentemente se subió por error a un automóvil que ella pensó que era el suyo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...