Trol Piero Calandrelli le vio la cara de tontos a algunos diputados, sostiene David Segura

San José, 30 ene (elmundo.cr) – El diputado de Nueva República, David Segura, criticó a los diputados que le dieron veracidad a las afirmaciones del trol Piero Calandrelli que a este día no ha presentado las pruebas que aseguraba tenía contra la ministra de Salud, Joselyn Chacón.

Este lunes la Comisión Investigadora del Financiamiento de los Partidos Políticos recibió en comparecencia a la ministra de Salud, para que se refiriera a los supuestos pagos al trol.

Segura señaló que “por supuesto no puedo justificar el hecho de que usted (ministra de Salud) confiara en un personaje como éste, que desde su origen demostró ser malo, mentiroso y perverso”.

“En esta comisión que tanta credibilidad le dieron algunos, creo que este trol le vio la cara de tontos a algunos diputados, porque al día de hoy no ha entregado todas las pruebas que dijo que iba a entregar”, criticó.

El diputado manifestó que “en el Partido Nueva República lo conocemos bien a este trol, porque de todos es sabido la obsesión que tiene este trol en contra nuestra y el extraño amor que le tenía al expresidente Carlos Alvarado”.

“Pero si le voy a reconocer algo doña Joselyn, usted tuvo la valentía de aceptar que se equivocó cuando confió en este mentiroso, compulsivo, y también debe decirle que los ataques de los que usted ha sido víctima han sido en parte porque, a pesar de su juventud, usted ha tenido la firmeza de no doblegarse a los intereses de estos grupos muy ligados al nefasto PAC, que quieren que el Ministerio de Salud vuelva a ser la plataforma de manipulación política como lo fue en el pasado”, sostuvo.

Segura comentó que “desde nuestra incursión en la política hemos tenido que lidiar con un sector de la prensa, de políticos de izquierda, de activistas y hasta de troles”.

“No solo nos han atacado por nuestra ideología y nuestras posiciones políticas, sino también por nuestras creencias y en el caso de Fabricio hasta su familia ha sido cruelmente atacada”, afirmó el legislador.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias