EN FOTOS: Reviva el Clásico Nacional

Antes del juego, los entrenadores, Carlos Watson y Wilmer López, se saludaron fraternalmente ante la atenta mirada de la prensa y aficionados.
La jornada dio inicio cinco minutos antes en cada partido bajo el lema: “Llegar antes es estar a tiempo”. Campaña que busca la prevención y detección del cancer de mama.

 

Antes del juego, los entrenadores, Carlos Watson y Wilmer López, se saludaron fraternalmente ante la atenta mirada de la prensa y aficionados.

 

Jonathan McDonald antes de ingresar al terreno de juego, se dirigió a la banca del Saprissa a saludar al cuerpo técnico rival, una imagen que demuestra que la rivalidad es solo dentro de la cancha.

 

Yostin Salinas tuvo una dura labor al tener que marcar durante varias jugadas a McDonald, el delantero manudo por momentos le ganó el duelo.

 

En una jugada fortuita, el defensor Kurt Frederick le dio un pisotón a Marvin Angulo en una jugada donde el morado le ganó un balón al defensor y evitó un saque de puerta.

 

Patrick Pemberton fue sorprendido con un remate de larga distancia por parte de Mariano Torre para el segundo gol morado. El portero voltea a ver el esférico, mismo que ya se encuentra en el fondo del marco.

 

Precisamente Mariano Torres celebra la segunda anotación del Saprissa cuando estaba por terminar el primer tiempo, decretando el definitivo 2-0 en el Clásico.

 

Daniel Colindres estuvo muy participativo en el encuentro, y le ganó el duelo individual a José Andrés Salvatierra.

 

Al Clásico ingresaron de cambio dos jugadores que habían tenido muy poca participación en el torneo. Por parte de La Liga, Pablo Gabas, y en Saprissa Cristian Martínez.

 

Darío Alfaro estuvo muy atento a los movimientos de David Ramírez, y junto a Álvaro Aguilar controlaron al delantero morado.

 

Algunos aficionados morados, se vistieron de fantasmas, dándole un poco de color al ambiente vivido en La Cueva.

 

El árbitro del encuentro, Keylor Herrera, abandona el terreno de juego acompañado de sus asistentes. El árbitro es señalado por no sancionarle un penal a La Liga, en una falta que recibió McDonald.

 

Wilmer López abandona la cancha cabizbajo luego de encajar la quinta derrota consecutiva de Alajuelense.

 

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo (espaldas) se encontraba en la zona de camerinos, y aseguró que tomarán medidas cuando sea correspondiente.
La afición llenó el estadio Ricardo Saprissa y puso la cuota de motivación principalmente en apoyo al equipo casa.

Fotos: Adriana Solano/ El Mundo CR

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias