Últimas noticias

UEFA Champions League

¿Es posible otro milagro hoy en la UEFA Champions League?

» Mal panorama para Juventus en el Santiago Bernabéu

San José 11abr(elmunco.cr)- Luego de un gane como visita, el Real Madrid, equipo del costarricense Keylor Navas está dejando fuera de la UEFA Champions League al equipo italiano de la Juventus, pero con esperanzas de una remontada al igual del partido sorpresa de ayer AS Roma-Barcelona.

Las casas de apuestas no le dan posibilidades al Juventus, que saldrá hoy sin su titular Paulo Dybala que fue expulsado en el partido de ida ante el actual campeón de la Champions y favorito para ganar la copa.

No es en vano que los merengues sean los favoritos para levantar nuevamente la copa y es que así lo demostraron en el juego anterior, luego del doblete de Cristiano Ronaldo donde resaltó su espectacular anotación de chilena y el gol del brasileño y lateral Marcelo; un encuentro que dejó un marcador de 0-3 en casa italiana.

LEA:  Jafet Soto: “Hubo campaña porque Suárez venía a ver a Heredia y ahora dejamos de tener buenos jugadores en la Sele”

La Juve que fue incapaz de contragolpear hace una semana, jugará ante los once de gala del equipo de Zinedine Zidane, con solo un cambio en sus titulares, donde entrará Jesús Vallejo por el sancionado Sergio Ramos.

No obstante en el fútbol puede suceder cualquier cosa y otro milagro no sería sorpresa, el partido de esta tarde sin duda será un espectáculo ante las semifinales que se jugarán el 24 y 25 de abril.

 

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Navas, Carvajal,Vallejo, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Benzema, Cristiano.

Juventus: Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro, Pjanic, Khedira, Douglas Costa, Mandzukic, Matuidi; Higuaín.

LEA:  Siete aficionados detenidos por actos racistas contra Vinicius Jr

 

Árbitro Central: Michael Oliver

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 12:45 (Hora Costa Rica)

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias