Doña Joselyn está haciendo un excelente trabajo y tiene todo mi apoyo, asegura Rodrigo Chaves

San José, 1 feb (elmundo.cr) – Así reaccionó el presidente de la República, Rodrigo Chaves, a la decisión del Frente Amplio de presentar una moción de censura contra la ministra de Salud, Joselyn Chacón.

“Hay que ver si los diputados la votan”, manifestó el mandatario.

Chaves señaló que “doña Joselyn está haciendo un excelente trabajo para don nadie, doña nadie, doña invisible, don olvidado”.

“Para quienes quieren pagar precios de medicinas más bajos, para quienes organizaban eventos masivos, para quienes no querían el martillazo y que le quitaran la capacidad de generar un ingreso”, aseguró.

“Para quienes no se quieren vacunar a la fuerza como ganado metido en una manga, sino haciendo lo correcto, que es lo que hace la OMS”, insistió el presidente Chaves.

El mandatario indicó que “yo opinare cuando vengan los diputados, pero reitero mi apoyo absoluto a todos los miembros del gabinete que están hoy y mientras tengan mi apoyo estarán ahí”.

“Que otros grupos no estén de acuerdo, diay”, añadió el mandatario.

“Vean que interesante los que hablan de la institucionalidad, los que hablan de la separación de poderes, es una calle de una sola vía hacia ellos, en muchos casos”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias