Concejo Municipal de San José respalda a la Asociación Obras del Espíritu Santo

San José, 29 may (elmundo.cr) – El Concejo Municipal de San José por unanimidad aprobó una moción para respaldar la labor del presbítero Sergio Valverde, líder de la Asociación Obras del Espíritu Santo.

La moción fue presentada por la regidora Reina Acevedo Acevedo, presidenta municipal, y contó con el respaldo de los regidores y del alcalde Johnny Araya.

El acuerdo señala que los ciudadanos del cantón central de San José han sido testigos de la labor encomiable de la Asociación a favor de la niñez.

“Que como toda obra que trasciende la labor que despliega la Asociación Obras del Espíritu Santo, está permanentemente expuesta al escrutinio público, el cual muchas veces no se inspira en las mejores intenciones e intereses”, agregan.

Además reconocen que el Padre Sergio ha manifestado su disposición de explicar en detalle todos los cuestionamientos que se le han realizado.

Algunos regidores aprovecharon para criticar a los detractores del Padre Sergio, mientras que otros apoyaron la moción en el entendido de que como toda organización que maneja recursos públicos, la Asociación debe brindar los informes necesarios y velar porque los recursos sean utilizados adecuadamente.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias