Últimas noticias

RUTA 22

Rolando Araya es electo candidato presidencial por Costa Rica Justa

San José, 29 ago (elmundo.cr) – El ingeniero Rolando Araya fue electo este domingo por la Asamblea Nacional del Partido Costa Rica Justa como su candidato presidencial de cara a las elecciones nacionales de 2022.

En evento se realizó la mañana de este domingo en el hotel Crowne Plaza Corobicí.

Araya Monge disputará las elecciones del 6 de febrero del 2020 con doble postulación como candidato presidencial y como primer lugar por San José.

En la fórmula presidencial lo acompañan en la Primera Vicepresidencia el empresario turístico Orlando Guerrero, mientras que en la Segunda Vicepresidencia irá la periodista Ana Lupita Mora.

Por su parte, el presidente del Partido Costa Rica Justa, el diputado Dragos Dolanescu, señaló que “como dije el día de la presentación, creo que con Rolando a la cabeza vamos a disputar estas próximas elecciones de tú a tú con los primeros lugares de intención de voto”.

LEA:  Ministra del MEP desconoce oficio de su propio ministerio que cancela el Festival Estudiantil de las Artes

“Con la fórmula presidencial que estamos presentando junto con nuestros candidatos a diputados, somos la mejor opción electoral para los costarricenses”, aseguró el legislador.

Araya Monge participó en las convenciones internas del Partido Liberación Nacional (PLN) logrando un porcentaje importante de la votación (26,31%) que lo colocó en el segundo lugar, solo superado por José María Figueres (35,86%).

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias