Últimas noticias

RUTA 22

Priscilla Vindas: Trabajar en call center fue lo que (me) terminó de hacer de izquierda

Alajuela, 24 nov (elmundo.cr) – La candidata a diputada por Alajuela del Frente Amplio, Priscilla Vindas, salió a desmentir los “mitos” que existen de la izquierda.

Vindas señaló que “la verdad me da risa los mitos que existe de la gente de izquierda, sobre todo ese de “VIVIDORES DEL ESTADOOO” porque yo llevo desde el 2012 breteando on and off en call centers, jornadas de 12 hrs sin extras, findes, 6 minutos para ir al baño en todo el día…”.

“Ser el meme de la pizza party, escuchar de gente que se orinó esperando que le dieran permiso para ir al baño, recibir amonestaciones por atrasarse en el almuerzo de 30 minutos o por pasarse del “personal time”… Trabajar en call center fue lo que (me) terminó de hacer de izquierda”, sostuvo Vindas.

LEA:  Cisneros asegura que polémica por cifra récord de homicidios la generó publicación de Moreira  

Un usuario de la red social le Twitter le consultó a la candidata a diputada: “Adónde trabajaba 12 hrs sin que le pagaran extras?? Por qué no puso la denuncia?”.

A lo que Vindas contesto: “Amazon trabaja así hace años con el famoso 4/3… Son 11 hrs técnicamente y es como tómelo o no le damos brete…”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias