Últimas noticias

Ruta 22

Lineth Saborío es ratificada como candidata presidencial del PUSC

San José, 25 sep (elmundo.cr) – El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) ratificó este sábado a Lineth Saborío como su candidata a la presidencia de cara a las elecciones nacionales del 2022.

En la fórmula presidencial acompañarán a Saborío como candidato a la primera vicepresidencia el empresario Franco Pacheco, mientras que la segunda vicepresidencia será ocupada por Gabriela De San Román Aguilar.

Saborío señaló que “hemos llegado al Bicentenario de nuestra República, orgullosos de las conquistas que hicieron brillar a Costa Rica en el concierto de las naciones, pero con un profundo llamado a retomar el rumbo que tanto necesita nuestra patria”.

“Es muchísimo lo que nos llama a la acción, lo que nos llama a gobernar y lo que nos llama a demostrar que podemos dejar atrás el no se puede ¡Por eso fue que dijimos sí!”, expresó Saborío.

LEA:  Aprueban en segundo debate proyecto contra crimen organizado

Por su parte Pacheco manifestó que “el país enfrenta múltiples y complejos problemas, pero en particular preocupa la situación que viven 419783 hogares y más de 1529000 personas que viven bajo la línea de la pobreza”.

“El momento es ahora, sino las generaciones futuras nos reclamarán por qué no logramos como sociedad entendernos y salir adelante cuando más se necesitaba”, señaló San Román.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias