RUTA 22

Jonathan Acuña anuncia postulación como precandidato a diputación por el Frente Amplio en Heredia

Heredia, 14 may (elmundo.cr)- El economista Jonathan Acuña anunció su postulación como precandidato a la diputación por el Frente Amplio en Heredia.

Acuña aseveró que “la semana pasada recibí una carta firmada por muchas personas afiliadas o simpatizantes del Frente Amplio-Heredia pidiéndome valorar presentar mi precandidatura a la diputación por nuestra provincia. Tras valorar con seriedad, esta es mi respuesta”.

“Creo que tengo la posibilidad y la responsabilidad de servir ahí donde soy útil a nuestras luchas por la justicia social. Y que lo que puedo ofrecerles y presentarles es mi trabajo y mi trayectoria”, aseguró.

El economista hizo hincapié en que “transitamos tiempos difíciles. Enfrentamos una crisis de salud y una crisis socioeconómica que exigen de nosotros y nosotras la mayor responsabilidad, la mayor sensatez y el mayor compromiso”.

““Ya todas las estrellas han partido. Pero nunca se pone más oscuro que cuando va a amanecer”, escribió Isaac Felipe Azofeifa. Es nuestra más alta responsabilidad aportar, con todas nuestras capacidades y energías, para construir ese amanecer”, sentenció.

“Un amanecer en el que defenderemos las conquistas sociales del Siglo XX y en el que construiremos las conquistas sociales del siglo XXI”, acotó.

“Quedo a disposición de ustedes. Para que dialoguemos. Para que construyamos juntos y juntas”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias