Últimas noticias

Fabricio Alvarado: La lucha por la vida y la familia toma fuerza

Ciudad de Guatemala, 21 ago (elmundo.cr) – El candidato de Nueva República, Fabricio Alvarado, comentó “que bien se siente que la lucha por la vida y la familia toma fuerza no solo nuestro país”.

“En Guatemala el tema se apodera del Congreso y en Costa Rica lucharemos para que suceda lo mismo”, agregó Alvarado.

Alvarado visitó Guatemala, junto a los diputados de Nueva República, Harllan Hoepelman, Carmen Chan y Marulin Azofeifa, invitado por el Partido Visión con Valores.

En Guatemala sostuvieron reuniones con legisladores del Frente Parlamentario por la Vida y la Familia, con un grupo de costarricenses radicados en ese país y con empresarios de zonas francas.

LEA:  Gloria Navas presenta proyecto para evitar las interrupciones del Plenario por falta de quórum

Alvarado sostuvo conversaciones con el presidente del Congreso y con diputados del Partido Viva, como Armando Castillo, tercer vicepresidente del Poder Legislativo.

“A nivel de la región tenemos grandes desafíos y oportunidades de coordinar acciones con otros países en temas como reactivación económica, comercio, turismo y seguridad, entre otros”, aseguró Alvarado.

“Agradezco al Congreso de Guatemala por los reconocimientos hechos durante nuestra visita. La lucha que damos en favor de la vida es algo que trasciende fronteras y nos hermana aún más como centroamericanos”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias