Ruta 22

Eliécer Feinzaig y Mario Redondo negocian formar coalición para las elecciones del 2022

San José, 12 abr (elmundo.cr) – El presidente del Partido Liberal Progresista (PLP), Eliécer Feinzaig y el alcalde de Cartago, Mario Redondo, confirmaron a Monumental que continúan negociando la posibilidad de formar una coalición de cara a las Elecciones del 2022.

Feinzaig explicó que “ha habido conversaciones que están bastante avanzadas entre el Partido Alianza Demócrata Cristiana y el Partido Liberal Progresista para conformar una coalición”.

“Todavía continúan conversaciones para ver si incorporamos a otras personas o a otros partidos”, agregó.

Feinzaig dejó en claro que “todavía no hay nada definitivo, cuando lo haya por supuesto que haremos el anuncio del caso; pero sí, ciertamente hay conversaciones bastante avanzadas”.

Asimismo, indicó que la intención es crear una fuerza política que le ofrezca al electorado una opción seria que proponga soluciones a los problemas fundamentales que tiene Costa Rica”.

“Una fuerza política de mayor calado que reúna a una serie de personas y partidos que están dispuestos a dejar de lado sus intereses personales, aspiraciones personales, en aras de un bien común que es la prosperidad para Costa Rica”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias