Últimas noticias

RUTA 22

Dirigentes alajuelenses reunidos en San Ramón para apoyar la candidatura de Rolando Araya Monge

Alajuela, 19 oct (elmundo.cr) – Casi un centenar de dirigentes de la provincia de Alajuela, participaron en un evento en San Ramón el pasado sábado para apoyar la candidatura del Ing. Rolando Araya Monge candidato del partido Costa Rica Justa.

En la actividad participaron candidatos a diputados por la provincia, dirigentes distritales, cantonales y nacionales.

Respetando todos los protocolos sanitarios y en una colorida sala de eventos, los participantes recibieron a Rolando Araya con los sonidos de la “Banda del Padrecito Alajuelense”.

Jorge Vargas, candidato a diputado por el primer lugar de Alajuela, manifestó que “nuestro gran compromiso es devolverle la paz y la alegría a los costarricenses, don Rolando nos permite recobrar ese sendero común, es una persona que está preparada para gobernar este país, tiene una vida dedicada al estudio y al trabajo, hoy me siento orgulloso de estar con él y nos comprometemos a construir una Costa Rica más justa y más prospera para todos los ciudadanos”.

LEA:  Rusia perdió elecciones en tres organismos de las Naciones Unidas

La candidata a diputada por San Carlos, la epidemióloga Marianela Herrera, indicó que “representamos a cinco cantones de la provincia de Alajuela: Los Chiles, Upala, Guatuso, Rio Cuarto y San Carlos, una zona con gran vocación agrícola, ganadera y turística, pero que tradicionalmente son territorios olvidados que merecen un mejor porvenir. Ocupamos devolverle la confianza a los costarricenses, principalmente a los jóvenes, que cada uno aporte su grano de arena para construir una Costa Rica más justa y democrática”.

El candidato palmareño Mario Bolaños, líder de la juventud alajuelense, hizo un llamado para que “los jóvenes se involucren en política para resolver juntos los muchos problemas que nos aquejan en tiempos de crisis”.

LEA:  América Latina con nuevos liderazgos: estas fueron las elecciones presidenciales de 2023

La dirigente ramonense, anfitriona del encuentro y candidata al congreso, Jessica Acosta, se mostró satisfecha por el buen éxito del encuentro provincial y manifestó que “San Ramón y Occidente a través de nuestros dirigentes distritales y cantonales estamos comprometidos, como lo hicieron nuestros abuelos en la construcción de una Costa Rica de Justicia y Libertad. Hizo un llamado a acudir a las urnas y votar por la única alternativa de unión y concertación para la sociedad costarricense, Rolando Araya Monge.

Michael Arce, candidato a diputado por el cantón de Grecia señaló que “hoy necesitamos ideas nuevas, portentosas, las ideas que nos gustan de don Rolando, una persona en la que creemos; si este país le da la posibilidad de guiar los destinos de Costa Rica, estoy convencido que vamos a sacar a Costa Rica de esta crisis en la que se encuentra sumida, el gobierno de don Rolando será un gobierno histórico que marcará el futuro de Costa Rica para los próximos 50 años”.

LEA:  Trump acusado de tratar de cambiar ilegalmente la derrota electoral de 2020

En el discurso conclusivo, el Ing. Rolando Araya manifestó su alegría de estar participando a un evento provincial de tal magnitud e hizo un reconocimiento a todos los dirigentes y candidatos a diputados por su compromiso y tenacidad.

“Aquí hay ideas y propuestas serias para sacar este país adelante, ustedes hacen parte de una misión histórica, aquí no se trata de que yo gane, de que yo sea presidente, de lo que se trata es levantar el telón de la nueva Costa Rica del siglo XXI, estoy seguro que este pueblo demostrará que tiene la capacidad, la tenacidad y la autoridad moral para superar esta crisis”, concluyó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias