Ruta 22

Desanti asegura que se debe mantener la fecha de la convención interna del PLN

San José, 15 may (elmundo.cr) –El liberacionista Antonio Álvarez Desanti, manifestó a EL MUNDO su posposición ante posposición de la convención interna del Partido Liberación Nacional (PLN).

Álvarez afirmó que espera “una asamblea muy ordenada, muy tranquila una asamblea de unión liberacionista donde cada uno pondrá sus puntos de vista y esperaría que ya por el fondo pues se mantenga la fecha del 6”.

Además, recalcó que “es muy claro que no hay posibilidades de cambiarla, pondría en riesgo la legalidad del proceso y yo creo que debemos de apostar por la seguridad y por la estabilidad liberacionista dejando la convención para el día 6”.

Sobre si es irresponsable realizar la convención a pesar del aumento de casos covid-19 en el país, Desanti destacó que “el órgano encargado de definir las políticas en materia de pandemia es el Ministerio de Salud”.

“Y el Ministerio no la suspendió, sino que más bien aprobó los protocolos”, agregó.

El liberacionista concluyó diciendo que “de tal manera que o le creemos o no al órgano encargado de manejar estas cosas y en este caso el órgano ha mantenido la convención que es el Ministerio de Salud”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias