RUTA 22

Debemos tener clara la propuesta país que llevará adelante la próxima persona que lidere a Costa Rica, asegura Welmer Ramos

San José, 21 mar (elmundo.cr) – El diputado del Partido Acción Ciudadana, Welmer Ramos, aseguró que “como votantes responsables debemos tener clara la visión y la propuesta país que llevará adelante la próxima persona que lidere a Costa Rica”.

Esto según el legislador “teniendo en cuenta que la recuperación económica, la educación, la disminución de las brechas sociales y el medio ambiente serán pilares muy importantes para el desarrollo de nuestro país en los próximos años”.

Para Ramos “la acción ciudadana es la médula espinal de la transformación de Costa Rica, hoy más que nunca necesitamos que todas y todos nos la creamos y nos comprometamos para sacar adelante a nuestro país. De esta crisis solamente saldremos si estamos unidos, en un solo sentir, procurando el bienestar y el desarrollo común con equidad y solidaridad”.

“Hoy me siento agradecido y contento porque la asamblea del Partido Acción Ciudadana convocó el III Congreso Ciudadano, que permitirá evaluar nuestra labor, reafirmar los principios que nos han representado desde nuestro inicio hace 20 años y actualizar nuestras propuestas programáticas de cara al próximo proceso electoral”, destacó

“Sigamos adelante, unidos y comprometidos con un mejor mañana”, concluyó.

Últimas noticias