Panamerican Group Consultores Internacionales abre su primera oficina en Costa Rica

San José, 3 mar (elmundo.cr) – La empresa Panamerican Group inaugura su primera oficina en Costa Rica, el próximo 07 de marzo, en Rohmoser. La misma cuenta con capital extranjero y profesionales costarricenses y contempla un crecimiento exponencial en el mercado en todo el portafolio de asesoría legal, fiscal, financiera, de negocios, recursos humanos e ingeniería.

La idea de abrir una oficina en Costa Rica nace a raíz de la investigación del mercado costarricense y la necesidad de potenciar internacionalmente los negocios de empresarios locales. En la actualidad el mercado limita a los pequeños y medianos empresarios ya que se enfoca en empresas multinacionales con altos volúmenes de productividad.

“Deseamos potenciar el crecimiento a nivel internacional de nuestros clientes, con el fin de generar más negocios que les beneficien a ellos y a la economía nacional”, señaló Nahima Mustafa, directora general de la entidad.

Panamerican Group ofrece el servicio de una única ventanilla para tramitar diferentes servicios en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias