Lugares a considerar para comprar apartamentos en Costa Rica

» Nuevo ebook le ofrece opciones de apartamentos dentro del GAM

San José, 10 sept, (elmundo.cr)- Hay distintos tipos de apartamentos y también diferentes lugares en los cuales conseguirlos, una de las mejores áreas para obtenerlo en Costa Rica es la Gran Área Metropolitana.

Conteniendo cuatro de las siete provincias del país (San José, Alajuela, Cartago y Heredia), el GAM ofrece buen desarrollo tanto en la parte urbana como económica siendo la más activa en este ámbito a nivel nacional.

Cada una de las provincias que pertenecen a esta región, tienen sus ventajas y desventajas, además, características que pueden adecuarse de acuerdo a los intereses de cada persona. Ejemplo de ello es el cantón central de la capital de Costa Rica, que se adecua tanto a personas que les interese formar una familia, como para personas solas o estudiantes.

Escazú, es otro de los cantones josefinos ideales para poder residir, al ofrecer centros sociales, buena educación, un grandioso desarrollo urbano y económico, destacándose como el mejor sitio para vivir dentro del territorio costarricense.

Del lado norte de la capital, también se encuentran opciones ideales para vivir o comprar un apartamento. Curridabat se destaca como uno de los cantones con mayor desarrollo dentro de San José. Cerca también de buenos centros de educación universitaria, esta región es ideal para aquellos que quieren despegarse de la idea tradicional de “hogar”.

Finalmente, saliendo del centro del país, se encuentra la provincia de Heredia, una ciudad destacada por el desarrollo comercial, siendo el epicentro de grandes empresas tanto nacionales como transnacionales, ofreciendo buenas opciones económicas. Además de condiciones sociales, educativas y profesionales óptimas para aquellos que buscan el crecimiento personal.

El desarrollo del nuevo ebook “Guía para comprar apartamento en la GAM“, le ofrece opciones concretas sobre apartamentos, mostrándole las ventajas que conlleva la compra de uno en los distintos sectores de la Gran Área Metropolitana.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias