Últimas noticias

LG Expande su Presencia en Plataformas con el Innovador webOS Hub 2.0s

San José, 22 nov (elmundo.cr) – LG Electronics (LG) anunció que el nuevo WebOS Hub 2.0S para marcas de terceros, lanzado para televisores en septiembre, se está expandiendo este mes para incluir monitores inteligentes, esto en respuesta al creciente mercado de televisores inteligentes y al aumento significativo de hogares unipersonales.

Mientras que este tipo de televisores están dirigidos a hogares familiares, la creciente tendencia de hogares unipersonales ha generado una demanda significativa de monitores inteligentes; convirtiendo al WebOS Hub 2.0S, que ofrece conveniencia y una amplia variedad de contenido, en una excelente elección para pantallas más pequeñas también.

El nuevo WebOS Hub 2.0S presenta una mayor adaptabilidad de hardware, ampliando su disponibilidad más allá de los televisores inteligentes y ofreciendo más opciones para que las marcas de terceros ofrezcan una experiencia de usuario personalizable.

LEA:  Monge realizará feria de mujeres emprendedoras

Una nueva incorporación en la pantalla principal de la interfaz de usuario de WebOS Hub 2.0S es la aplicación Card App Home Hub & Music, que brinda acceso a una gran cantidad de servicios con un solo clic del control remoto. Este incluye un panel de control del ecosistema del hogar inteligente, los usuarios pueden personalizar las capacidades de control con monitoreo del estado de dispositivos de apoyo para televisores y dispositivos basados en el Internet de las cosas (IoT).

Diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades de los usuarios, el webOS Hub 2.0S ofrece servicios integrales con una variedad de características. Los usuarios pueden acceder fácilmente a la música desde aplicaciones populares como Spotify o música almacenada en unidades USB a través de la función Card App Music.

LEA:  Índice de precios de edificios y viviendas de interés social bajan en primer trimestre 2023, señala INEC

Funciones como Remote PC permiten un fácil acceso al contenido para el trabajo híbrido, garantizando a los usuarios una transición sin problemas a las PC o laptops de oficina.

La plataforma permite videollamadas y conferencias convenientes con soporte para cámaras USB* y fomenta la productividad con una experiencia elevada de fitness en el hogar.

Para satisfacer las necesidades de estudiantes y profesionales que trabajan, webOS 2.0S permite el acceso a servicios de transmisión como Netflix y YouTube. Mientras que la compatibilidad con Apple Home y AirPlay* permite a los usuarios controlar de manera fácil y segura accesorios compatibles para el hogar inteligente y transmitir sin esfuerzo películas, música, juegos y fotos utilizando sus dispositivos Apple también.

LEA:  CMI anuncia inversión de $30 millones para fortalecer y ampliar sus operaciones al adquirir planta avícola en Costa Rica

Afirmando sus servicios excepcionales y versatilidad sin igual, LG ha fortalecido diligentemente su presencia en el mercado durante los últimos tres años al integrar el webOS Hub en varios productos de terceros, con más de 300 marcas sumándose a este emocionante esfuerzo.

Tras el éxito del enfoque de la compañía, LG está expandiendo la plataforma WebOS Hub a una gama más amplia de televisores y monitores inteligentes, consolidando su presencia en la industria con el compromiso de proporcionar un acceso sin problemas a la experiencia de WebOS Hub en múltiples dispositivos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias