Últimas noticias

Clientes kölbi pueden viajar tranquilos y mantenerse conectados con el servicio Roaming América

San José, 20 may (elmundo.cr) – Ahora los viajeros podrán estar tranquilos, ya que con el servicio kölbi Roaming podrán estar conectados con la familia o el trabajo desde el exterior, de una forma segura y fácil de usar.

Si usted es un cliente kölbi que posee un plan Ultra k2 o en adelante, ya cuenta con gigas disponibles para disfrutar de Roaming Datos cuando viaja, en países seleccionados de América.

Para todos aquellos clientes prepago y postpago de kölbi que requieren mantenerse en comunicación durante sus viajes pueden activar el servicio kölbi Roaming, con un precio especial para navegar en Internet, realizar llamadas de voz, en la modalidad cobro por consumo, cuando salen de viaje al continente americano.

LEA:  MEIC e INA anuncian convocatoria de 50 becas para emprendedores

Los precios del servicio en América son: voz minuto saliente 52 colones i.i y Datos (Kbyte) 0,012 colones i.i. Se excluyen la región Caribe, y los países Belice, Bolivia, Venezuela y Guyana Francesa.

Para conocer los precios del servicio de Roaming (voz, sms y datos) en otras regiones (Europa, África, Asia Pacífico, Caribe y Marítima) o mayores detalles de su uso, los clientes pueden visitar el sitio kolbi.cr.

¿Cómo se activa el servicio kölbi Roaming?

Para los clientes que deseen activar el servicio de Roaming podrán autogestionarlo desde la app mi kölbi o la tienda virtual web, así como marcando el *888# y la tecla de llamada, seleccionando la opción 4. De igual forma pueden visitar las tiendas kölbi o Agencias ICE para recibir asistencia.

LEA:  Planta de Bayer en Costa Rica operará en 2025 con inversión de 200 millones de dólares

Una vez que se active el servicio, puede consultarse el consumo desde el exterior, a través de la app mi kölbi o tan solo marcando *888# y la tecla de llamada. Asimismo, los clientes pueden autogestionar topes de consumo en Roaming Datos desde $50, $100, $200, $400 y $800, lo que les brindará un mayor control al usar este servicio.

El uso del servicio Roaming en la modalidad de cobro por consumo, generado por el cliente postpago, será cargado en la facturación del servicio telefónico y para el servicio prepago se rebajará de su saldo principal.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias