Zidane: “En casa siempre queremos ganar”

» El francés ya piensa en el próximo partido

San José, 17 oct (elmundo.cr) Zinedine Zidane, el técnico del Real Madrid atendió a los medios de comunicación luego del empate en el Bernabéu la tarde de este martes y manifiesta que esperaba mucho más del encuentro por estar en casa.

“Como siempre no podemos estar contentos porque en casa siempre queremos ganar. Hemos tenido las ocasiones, con el palo de Cristiano. Pero han habido dos porterazos y hay que aceptar que de vez en cuando hay un portero que te para las ocasiones. No tenemos que mirar más allá. Las cosas las hicimos bien, ellos defendieron bien. Es un empate normal”, expresó el francés.

El estratega fue enfático en que la afición debe de entender que el momento vivido no es mala suerte y que han trabajado de la mejor manera y dijo: “No es mala suerte, no me ha sorprendido nada. Tenemos que insistir. Tampoco lo estamos haciendo mal. Últimamente lo estamos haciendo mejor. Somos líderes en la Champions”.

Aunado a eso, el europeo cree que ambos equipos hicieron un buen partido en el Bernabéu  y merecían ganar por igual y aclaró “Los dos porteros han estado muy bien. No me sorprende. Es una pena por nosotros. Hemos ganado un punto porque en el cómputo global es un resultado lógico. Ellos también han merecido el punto”.

Con respecto a Keylor solamente concluyó: “Bien, como siempre”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias