Últimas noticias

Yokasta Valle peleará por el título mundial

» Pelea se realizará el próximo 4 de agosto en España

San José, 29 mayo, (elmundo.cr)- La boxeadora costarricense Yokasta Valle buscará el título mundial de las 105 libras el próximo 04 de agosto en Puerto Banús, Mallorca España, cuando pelee ante la actual campeona Johana Pastrana.

“Me siento súper feliz, es la pelea que siempre he querido, yo nunca he dejado de entrenar pero ahora adecuamos el entrenamiento para estar más fuerte y rápida, esta pelea la he saboreado por años y ahora es momento de disfrutarla”, expresó la tica.

Valle ha buscado la pelea ante Pastrana desde tiempo atrás a lo cual la española se había negado sin embargo, la Federación Internacional de Boxeo dio la orden de que se efectúe la pelea debido a que la peleadora costarricense se ubica en el número 1 del ranking.

LEA:  Andrés Carevic: “Nadie quiere perder, pero mejor que nos pase ahora y no en las finales“

“Esta pelea significa que se hizo un gran trabajo para llegar a ser número uno del ranking y mantenerse ahí hasta que Pastrana no tuvo la oportunidad de huir; ya está será la pelea 16 por título mundial como manager y me siento bendecido por la misma”, comentó Mario Vega, manager de Valle.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias