Wilmer López:” Enfrentar al Herediano es difícil, por algo están de líderes”

» La jornada de hoy corresponde a la número 15 del Torneo

El técnico manudo Wilmer López mira atento el encuentro en compañía del preparador físico, Alejandro Villegas.

San José, 21 oct (elmundo.cr)- La Liga Deportiva Alajuelense ya suma diez partidos sin lograr el triunfo ante el Club Sport Herediano, y esta noche se verán las caras en el estadio Rosabal Cordero, los jugadores de Hernán Medford en casa pueden estar más relajados porque siguen siendo líderes e invictos en el Torneo de Apertura 2017, pero por otro lado la Liga sí está obligado a sumar puntos si es que quieren seguir dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones.

El técnico liguista, Wílmer López indicó en conferencia de prensa ayer, que: “Enfrentar a Heredia es difícil por la calidad de sus jugadores, la nómina que tienen es muy amplia, muy bonita muy buena, es una virtud que ellos tienen, que saquen o metan a cualquier jugador el nivel del equipo va a ser muy parejo, se van a mantener muy bien”.

Todos los equipos quieren llegar y ganarle al Herediano dentro o fuera de casa  y eso específicamente hace más atractivo este clásico provincial.

“Por algo en el Herediano están de líderes están de solitarios, pero dentro de la cancha van a ser once contra once hombres y yo creo que ahí pesa más la concentración o la actitud, la disposición de los jugadores que tengan en el terreno de juego más allá del nombre que tenga alguno de ellos” indicó López.

Desde que Hernán Medford dirige a los florenses no ha perdido un solo partido contra la Liga, pero López se preocupa más por el trabajo en la cancha de sus jugadores: “Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo sabiendo que al frente tenemos a un rival de mucho cuidado, lo mínimo que uno puede pedirles a los jugadores es entrega, ganas, es que corran, que metan y con la pelota que jueguen y ya saben hacerlo”.

Para el estratega del Alajuelense es muy importante que sus pupilos tengan claro el objetivo del partido: “Que tengan la personalidad y la calidad para dejarse al pelota cuando tienen que hacerlo y cuando tienen que jugar de una y que no quieran sobresalir algún jugador individualmente, en partidos como este contra el Herediano se ganan jugando con un buen trabajo en equipo”.

Aunado a eso el técnico expresó. “Ellos lo tienen claro que debe haber una buena concentración y eso es lo que definitivamente vamos a ir a buscar de todo eso en ese encuentro”.

Últimas noticias

Te puede interesar...

Últimas noticias