¡Vuelve la Copa del Café!

Redacción, 20 ene (elmundo.cr) – A partir de este lunes 23 de enero los amantes del tennis podrán disfrutar nuevamente de la Copa del Café, torneo que celebra su edición número 58 en el Costa Rica Country Club, ubicado en Escazú.

Los tenistas participantes podrán sentir el apoyo del público desde las graderías ya que después de un año nuevamente se permite el ingreso de público a los juegos.

Para esta edición se contará con un total de 64 jugadores tanto en la rama masculina como en la rama femenina, destacando las dos mejores raquetas costarricenses Nicole Alfaro y Adrián Quirós.

Este torneo que forma parte del Junior Circuit nació en 1965 cuando se llevó a cabo la primer edición, manteniéndose por muchos años como uno de los eventos tenísticos juveniles más importantes del mundo.

Muchos jóvenes decidieron venir a jugar a Costa Rica en su etapa de adolescencia sin saber que posteriormente se convertirían en grandes jugadores del circuito de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). Entre las figuras más reconocidos que jugaron este torneo podemos mencionar a Ivan Lendl, Marcos Baghdatis, el sueco Björn Borg, el chileno Nicolás Massú, el croata Marin Čilić, el argentino Juan Martín del Potro y su Majestad Roger Federer.

En la rama femenina destacaron Victoria Azarenka, Andrea Holikova y Aleksandra Wozniak entre otras.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias