Tegucigalpa, Honduras.– Joel Campbell rompió el silencio tras la polémica de su supuesta salida de Alajuelense y los rumores que lo vinculaban con el Deportivo Saprissa. Lo hizo después de ser figura en la remontada rojinegra ante Motagua, en el estadio Chelato Uclés, donde su gol fue clave para encaminar la clasificación a semifinales de la Copa Centroamericana.
El atacante respondió directo al ser consultado sobre si en algún momento se ofreció al Saprissa, como se llegó a publicar en medios de comunicación meses atrás:
“Eso fue un tema de ustedes, yo nunca hablé. Yo solo trabajo. Soy una persona que solo me enfoco en lo que puedo controlar. Yo entreno fuerte e intento dar lo mejor. Con las críticas, los comentarios y algunas cosas que son mentiras, pues las respeto. No me meto en eso, me enfoco en lo mío, en la cancha y disfrutar”, sentenció.
“Nunca bajamos los brazos”
Campbell resaltó la actitud del equipo en una serie que parecía perdida tras la ida en el Morera Soto (0-1).
“El hecho de que ellos anotaran primero no nos cambiaba en nada lo que se planeó. Veníamos aquí por dos goles, ya fuera que anotáramos al minuto uno o al 95’. No teníamos que caer en lo anímico”, explicó.
Y sobre su golazo, con el que empató el global y encendió la ilusión rojinegra, aseguró:
“El gol me motiva, claro. Pero me motiva más el esfuerzo de los compañeros para sacar los resultados”.
Enfocados solo en la cancha
El delantero también fue consultado sobre el ambiente interno tras el acto de indisciplina que dejó fuera a cuatro jugadores. Campbell fue claro:
“Las cosas extracancha las dejamos donde deben: afuera. Nosotros nos enfocamos en luchar por una afición y le agradecemos a los que vinieron hasta acá. Fueron pocos, pero se hicieron sentir”.
¿Regreso a La Sele?
Campbell se limitó a decir que trabaja en silencio y que, si recibe un llamado a la Selección Nacional, lo tomará con orgullo.
“Y si no me toca, apoyar a quienes estén luchando por dejar al país en alto”, finalizó.