Fútbol Nacional

Víctor Cordero: “Cuando hay que hacer estadios es porque se necesitan, nosotros estamos contentos con el nuestro”

» El exjugador morado asegura que la Cueva, pese a tener sus años, es un estadio que aún mete miedo a cualquier rival tanto nacional como internacional

Saprissa 1-0 Herediano. Fecha 15, Campeonato de Verano 2016. Domingo 20 de marzo, 2016. Estadio Ricardo Saprissa. Fotografía: Luis Alvarado | www.PMEimages.com
Saprissa 1-0 Herediano. Fecha 15, Campeonato de Verano 2016. Domingo 20 de marzo, 2016. Estadio Ricardo Saprissa. Fotografía: Luis Alvarado | www.PMEimages.com

San José, 5 de marzo 2021.- En la gerencia del Deportivo Saprissa no entran en el debate de las comparaciones con Liga Deportiva Alajuelense tras su crecimiento, tanto a nivel deportivo como administrativo, el cual este último los tiene a las puertas de construir un estadio nuevo. 

Víctor Cordero, gerente morado, en declaraciones a Radio Columbia, evitó hablar sobre el proyecto de Alajuelense de construir una nueva casa. 

“Aquí debemos ser conscientes, buscamos mejorar no por lo que hagan otros, soy muy respetuoso en cuanto a temas como lo del estadio”, declaró. 

“Cuando hay que hacer estadios es porque se necesitan, nosotros estamos contentos con el nuestro”, puntualizó Cordero. 

El exjugador morado asegura que la Cueva, pese a tener sus años, es un estadio que aún mete miedo a cualquier rival tanto nacional como internacional. 

“El estadio a nosotros nos cobija bien, nos sentimos orgullosos de jugar y tener la Cueva”, aseveró.  

“Las comparaciones tiene que ver más con la prensa, no sé de dónde toman tantas declaraciones, de Saprissa no, es un tema de buscar publicidad, como actúa cada día es responsable”, añadió. 

También, en el bando morado evitan entrar en las comparaciones de los fichajes, donde Alajuelense dio golpes fuertes en el mercado. 

“Tampoco podría hablar de los fichajes de otros, estoy seguro que nuestra agente está contenta por trajimos a Waston, a Bolaños y Rodríguez de vuelta, hace unos meses, cada vez que mencionaban estos nombres, les decía también que está Orlando Sinclair, estamos con mucha convicción, lo que se está haciendo es positivo”, indicó. 

Noticia desarrollada por el periodista Wender Ramírez.

Últimas noticias