¡VERGÜENZA MUNDIAL!

  • España goleó Costa Rica 7-0 y lo volvió a la realidad.

Foto: FIFA.com

Doha, 23 nov (elmundo.cr) – España mostró seguir siendo una de las selecciones más fuertes en el Mundial, así lo demostró en el juego ante Costa Rica donde dominaron totalmente el encuentro y ganaron 7-0.

Tal y cómo se esperaba España tuvo una mayor posesión del balón durante los primeros minutos del encuentro teniendo un 75% de dominio, mientras que la Selección tica fue incapaz durante la mayor parte del juego de sostener el balón y de presionar a los españoles, evidenciando la falta de ritmo de muchos de sus jugadores y careciendo de una idea futbolística que le permitiera hacer una buena presentación, acompañada de un desgano y apatía de los jugadores costarricenses.

Muy rápido, España logró encontrar la primera anotación, al 11’ Dany Olmo le ganó el balón a Oscar Duarte y pudo mandarlo al fondo de las redes del arquero costarricense para de esta manera abrir el marcador 1-0.

Después de 10 minutos de la primera anotación de España al 21’ Marco Ascencio venció a Keylor Navas y anotó el 2-0. España se puso arriba de Costa Rica por dos goles en tan solo 20 minutos del partido.

Costa Rica no perdía durante los primeros 20 minutos de un partido de un Mundial desde el pasado 9 de junio del 2006 contra Alemania.

Se pitó penal a favor de España tras una falta cometida por Oscar Duarte, Fernán Torres fue el encargado de cobrar la pena máxima, oportunidad que Torres no desaprovechó y fácilmente España se puso arriba 3-0.

Tras una mala comunicación en la defensa de Costa Rica, Fernán Torres anotó el 4-0 al minuto 58’.

Al 74’ Gavi realizó un golazo, fácilmente se bailó a la defensa de Costa Rica y puso el 5-0 para los europeos, la superioridad de España fue total ante los ticos.

Para finalizar la goleada española, Carlos Soler aprovechó un gran error del arquero Keylor Navas en donde encontró el 6-0 pero eso no fue todo, tras otro error de la defensa tica llegó el 7-0 anotado por Morata.

Comentarios

comentarios.