Últimas noticias

Valverde: “Nuestro equipo es el mejor del mundo”

» Valverde habló por primera vez después del decepcionante cierre de mercado

San José, 8 set (elmundo.cr)- El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, habló en conferencia de prensa para analizar el juego de este sábado ante el Espanyol. Valverde habló por primera vez después del decepcionante cierre de mercado y quiso reivindicar el valor de la planilla de su equipo, en una línea parecida a la que hizo el presidente Bartomeu o algunos jugadores, como Jordi Alba.

Valverde se mostró aliviado por la conclusión del convulso mercado y afirmó de forma distendida que “lo mejor es que se ha terminado. Nos centramos en el equipo que tenemos y estoy contento con toda la plantilla”.

El director técnico fue contundente cuando señaló que “lo mejor es que nuestro equipo es el mejor del mundo. Es con lo que hay que tirar adelante y lo valoro porque son buenos jugadores. La plantilla es extraordinaria. La tendencia es hacer de menos lo que tenemos y valorar más a los otro, pero contamos con un gran equipo y vamos a luchar por todo”.

LEA:  Se viene el clásico que podría definir LaLiga Santander

El entrenador es consciente del complicado entorno barcelonista, pero insistió en que hay motivos suficientes para el optimismo: “Hay mucho ruido alrededor del Barcelona, pero parece que hay mucho más de lo que realmente es. Hay una realidad diferente. Nosotros intentamos cerrar el equipo, intentando que el ruido no afecte en demasiado. Tenemos un buen equipo, solidario en defensa y en ataque”.

Valverde insistió en que “trabajamos para que nuestros aficionados disfruten y para conseguir resultados. Ya sé que muchas veces los nombres, los fichajes atraen mucho a la gente y generan ilusión, aunque la ilusión es efímera y depende de cómo vayan las cosas. Queremos conquistar a la gente y que vengan a disfrutar al Camp Nou. Por mucho lío que haya, se trata de salir al campo y jugar bien”.

LEA:  ¡Ni fu ni fa! Ángel Tejeda saldría de Alajuelense

En cuanto al Derbi, el técnico advirtió que “el Espanyol juega fuerte este tipo de partidos” y evitó pronunciarse sobre cuestiones extradeportivas, como el reférendum en Catalunya o la moción de censura. “No estoy aquí por emitir opiniones personales, represento a un club plural”, concluyó Valverde

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias