Últimas noticias

Usain Bolt cumple su sueño y será parte de un equipo profesional de fútbol

» Bolt se retiró del atletismo en el 2017 y participo en tres juegos olímpicos donde obtuvo 8 medallas

San Jose, 7 ago (elmundo.cr) – Después de conquistar las pistas de atletismo por más de 12 años y consolidarse como el hombre más rapido del mundo, Usain Bolt dejo de lado el atletismo para enfocarse en su nueva pasión el fútbol. Ahora el jamaquino será parte de un equipo de la liga de Australia para acercarse más a cumplir su sueño.

El equipo será el Central Coast Mariners de la A-League del país de Oceanía y a pesar de que ya han emitieron un comunicado donde aclaran que que no es un contrato como jugador profesional, el club australiano permitirá al ocho veces medallista de oro olímpico poder calzarse la camiseta para poder debutar en un futuro.

LEA:  "La afición quiere que hablemos en la cancha"

El  exvelocista después de haber estado entrenando primero en el Borussia Dortmund en Alemania, Mamelodi Sundowns FC de Sudáfrica y Strømsgodset de Noruega, el conjunto australiano será su primer club oficial donde podrá cumplir su sueño de ser jugador.

“Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y a la directiva del Central Coast Mariners por darme esta oportunidad”, afirmaba Bolt tras ser anunciado como nuevo jugador. “Ha sido siempre un sueño jugar a fútbol como un profesional y sé que requerirá de mucho trabajo y entrenamiento para llegar al nivel requerido para jugar en la A-League.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias