Twente oficializa la compra de Manfred Ugalde

» El acuerdo es por cuatro temporadas

FOTO: TWENTE
FOTO: TWENTE 

Redacción, jul 6 (elmundo.cr) El FC Twente de Países Bajos adquirió el 50% de la ficha de Manfred Ugalde luego de desembolsar cerca de €5millones.

El delantero llegó a un acuerdo con el club neerlandés por las próximas cuatro temporadas y se convierte en uno de los jugadores mejores pagados de la planilla.

En las últimas dos temporadas en la Eredivisie, Ugalde sumó 49 partidos y anotó en 11 oportunidades así como dar tres asistencias según datos de Transfermarkt.

El delantero costarricense agradeció la confianza mostrada por su club, “quiero agradecer a Dios, a mi familia y también al club por la confianza que tienen en mí para dar este gran paso en mi carrera”.

Además agregó, “La afición siempre me ha apoyado y les estoy muy agradecido. Para mí este es uno de los días más felices de mi vida. Pertenecer al FC Twente es un sueño para mí. Cuando me dijeron que había una posibilidad de hacer una transferencia permanente, no tuve que pensarlo, estoy muy feliz aquí”, amplió.

Arnold Bruggink, nuevo director deportivo se mostró satisfecho con el fichaje, “Es un buen desarrollo que hayamos podido unir a Manfred con el FC Twente por un período de tiempo más largo”.

Twente tendrá en la nueva temporada el reto de posicionarse dentro de puestos europeos en liga, así como ser protagonistas en la UEFA Conference League.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias