Todo listo para un nuevo capítulo del clásico que despierta pasiones a nivel mundial

» Las semifinales de copa del Rey presentan un choque de gigantes, Real Madrid vs Barcelona.

Foto: Khel Now

Redaccion, 1 mar (elmundo.cr) este jueves los merengues recibirán a los azulgranas por el juego de ida de las semifinales en la copa del Rey. Con un nivel muy equiparado los blancos esperan dar el primer golpe ante un Barcelona que tiene la expectativa de llevarse una ventaja a casa.

Se espera un juego muy disputado, en donde los duelos individuales predominen, por ejemplo, Vinicius enfrentando por la banda a un Ronald Araujo, quien ha venido jugando por un costado. El barca ha dejado dudas en los últimos compromisos, al perder ante el Almería por La Liga y quedar fuera de Europa League.

Para Xavi la palabra favorito no está en su vocabulario, aunque los blaugranas acaban de ganarle la supercopa a su eterno rival. Para el estratega cada clásico es distinto y no hay favoritos. Además, el técnico asegura que se siente cómodo llendo a jugar al Santiago Bernabéu.

Ancelotti quiere apostar por sus hombres de experiencia, para ganar el primer raund, por ejemplo, Modric quien se encuentra en optimas condiciones para aportar a su equipo. Los capitalinos esperan el apoyo de su afición y hacerle un ambiente hostil a su rival para sacar la victoria.

Hay que recordar que este será el primero de 3 clásicos que se llevarán a cabo en este mes, 1 en el Bernabéu y 2 en el Camp Nou.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias