Liga de Campeones de la Concacaf

Técnico del Philadelphia Union: “En general nos sentimos muy cómodos con el partido”

San José, 7 de abril 2021.- Luego de la victoria 1 x 0 del Philadephia Union ante el Deportivo Saprissa por los octavos de final de la liga de campeones de la Concacaf, el técnico estadounidense, Jim Curtin, habló acerca de sus sensaciones del encuentro.

– ¿Era el partido que esperaba?

— Bueno en realidad Saprissa saltó al terreno de juego con una formación diferente, un punto de vista diferente posiblemente por los jugadores lesionados que tenían, entonces en el momento que vimos la hoja de alineación nos dimos cuenta de la formación que iban a utilizar, en general fue un partido difícil, intenso y nuestro gol  fue para poder sacar esa ventaja y cerrar en casa.

 

– ¿Qué le dijo a los jugadores después del partido sobre mantener la cabeza fría?

Después del partido cuando hablamos, hablamos de que este es un camino diferente para el club y los jugadores y que es una gran oportunidad para ganar esta oportunidad, no fue nuestro mejor partido tenemos que mejorar y ellos lo saben, tienen que estar contentos de lo que hicieron hoy fue una gran victoria.

 

– ¿Qué tan positivo fue para ustedes no solo hacer el gol sino también jugar buen fútbol?

— Sí trabajamos muy duro el año pasado para esta oportunidad, fuimos intensos en algunos momentos e inclusive los doblegamos en algunos momentos, en general muy feliz con el resultado como he dicho todavía podemos mejorar pasamos nuestro primer exámen, este es apenas el primer tiempo de la serie.

 

– ¿Qué le gustó de lo hecho por su equipo en el encuentro?

La presión que ejercimos en ciertos momentos fue muy buena, también la jugada del gol ya que nos aseguramos la ventaja en esta serie, en general nos sentimos cómodos con el partido.

 

De esta manera concluyó la conferencia prensa el técnico del Philadelphia Union, el miércoles se jugará el encuentro de vuelta donde el cuadro morado deberá buscar la forma de obtener la victoria.

 

Nota desarrollada por Daniel Monge.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias