Suspendida la despedida de Osvaldo Rodríguez por las condiciones del clima

Redacción, 1 jul (elmundo.cr)-Debido a las condiciones climáticas no se pudo realizar el partido de despedida, para Osvaldo Rodríguez, entre AD Santos y CH Herediano, ya que las lluvias presentadas la tarde de este sábado, inundaron la gramilla del Estadio Ebal Rodríguez.

Osvaldo “el pato” Rodríguez anunció que dejaría el futbol la semana anterior, por esto su actual club Santos de Guápiles decidió realizarle un partido de despedida, como homenaje a rodríguez, por su larga trayectoria en el equipo guapileño, este sábado a las 4:00pm, sin embargo las condiciones del clima lo impidieron.

No obstante el club anunció mediante sus redes sociales que el juego se reprograma, para el próximo jueves 6 de julio a las 7:00pm, en el mismo escenario, ante los rojiamarillos, ya que además del homenaje el partido le sirve de preparación a ambas escuadras, de cara a la siguiente campaña.

A parte de esta sentida despedida, los caribeños tenían planeado hacer la presentación oficial del plantel que le hará frente al Apertura 2023. Además, de su nueva junta directiva.

En este compromiso se tiene planeado que “el pato” juegue tan solo 17 minutos, es decir que saldrá de variante al minuto 17 de partido, ya que este dorsal es el que acostumbraba a usar Rodríguez.

Santos de Guápiles es el equipo en el que se formó Osvaldo y en el que hizo gran parte de su carrera, pero el volante también tuvo un paso por Alajuelense y San Carlos, club en el que fue campeón nacional. Además, rodríguez también vistió la camiseta de la selección nacional.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias