Últimas noticias

Fútbol Nacional

Sporting pelea en la parte alta de la tabla

Escrito por Tomás Matarrita.

Alajuela. Este miércoles se disputó el juego de reposición de la fecha cuatro entre Jicaral y Sporting en el Estadio Asociación Cívica Jicaraleña que tuvo como resultado un triunfo (3 -1) a favor del equipo capitalino. 

De la mano de Randall Azofeifa y Hernan Fener, Sporting se asoció para sacar la victoria, con un triplete de asistencias y anotaciones para Azofeifa y Fener respectivamente. 

Randall Azofeifa se convierte así en el líder de asistencias del torneo y tiene implicación en la mayoría de los goles conseguidos por Sporting en el torneo con sus jugadas a táctica fija o en balón en movimiento y es la principal figura de su equipo. 

LEA:  Sporting FC complica sus aspiraciones de clasificar al empatar ante Puntarenas

Además, con el triplete conseguido en el partido de hoy Hernan Fener también se convierte en el líder goleador del torneo con seis goles conseguidos en las ocho fechas que llevamos. 

Con esta victoria Sporting se afianza en la zona alta de la tabla llegando al segundo lugar con 14 puntos, solamente por detrás de los 16 del Deportivo Saprissa y confirma su buen nivel y arranque en este Apertura 2021.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias