Últimas noticias

¡Sin duda alguna! Karim Benzema, es el mejor jugador del año de la UEFA

Estambul, 25 ago (elmundo.cr) – El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, ha recibido el premio al mejor jugador del año de la UEFA Champions League, después de haber sido una de las principales figuras para que su equipo quedará campeón.

Benzema venció en la nominación a su compañero Thibaut Courtois y al belga Kevin De Bruyne, ya que los tres jugadores estaban nominados a llevarse el premio al mejor jugador, sin embargo, sin duda alguna y merecido, el ganador fue Karim Benzema.

El delantero ganó a nivel individual su quinta copa y en esta temporada anterior fue el goleador con un total de 15 goles.

LEA:  Fin de semana decisivo en el futbol internacional

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti ganó el premio al mejor entrenador del año de la temporada 2021-2022 y se refirió al gran jugador y persona que es Karim Benzema.

“Karim no es solo un gran delantero, es un excelente jugador. Él es muy gran amigo, pero no juega en el equipo por mi amistad con él, sino porque es un grandísimo jugador. El fútbol tiene la suerte de poder observar a un jugador como Karim Benzema”, afirmó Ancelotti.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias