¿Sí pero no? Keylor Navas quiere disputar la Copa Oro, pero está a la espera de su recuperación

» El nacional está a la expectativa de la recuperación de su lesión

FOTO: FCRF 

Redacción, may 24 (elmundo.cr) El arquero nacional, Keylor Navas, le confesó al seleccionador Luis Fernando Suárez el deseo de estar presente en la próxima Copa Oro.

Sin embargo, el seleccionador dejó en el aire la presencia del tico debido a la lesión sufrida días atrás con el Nottingham Forest.

“Él me dijo que quiere estar, lastimosamente se dio una lesión durante el pasado fin de semana, pero estoy en contacto con él, me dijo que está con una serie de exámenes para ver los tiempos de recuperación y poder ser parte del equipo en la próxima Copa Oro, pero lógicamente debemos esperar la evolución de su lesión”, explicó Suárez.

Sobre Cristopher Núñez y Diego Campos, el colombiano aseguró que los tendrá en consideración para los partidos amistosos de junio y la Copa Oro.

FOTO: FCRF

“Fue honesto al indicar que tiene deseos de seguir observando a estos dos jugadores, por lo que trabaja en la posibilidad de que, tanto Campos como Núñez, se puedan unir a los trabajos de la Tricolor en los fogueos del mes de junio y/o la Copa Oro”, indica el comunicado dado por la FCRF.

FOTO: FCRF

El estratega de la escuadra nacional tiene planeado dar a conocer la lista de convocados los primeros días del mes de junio para iniciar entrenamientos el 5 del mismo mes, debido a que la fecha FIFA empieza a regir a partir del 12 de junio, día en que se planea salir rumbo a Estados Unidos para hacerle frente a los fogueos ante Guatemala y Ecuador.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias