Sergio Ramos guía al Real Madrid a cuartos de final en la Champions League

San José, 7 mar (elmundo.cr) – El Real Madrid logró la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League, luego de su victoria 1-3 ante el Nápoli en el Estadio San Paolo.

El Nápoli inició el encuentro con una gran presión en la zona baja merengue,  creando muchas opciones de peligro y cerrando todos los espacios en la salida de la escuadra visitante.

El Real Madrid no pudo encontrar claridad en su salida y con base en pelotazos largos intentaba superar la presión rival.

Durante los primeros 15 minutos los italianos tuvieron el control y dominio de las acciones, pero los españoles por medio de individualidades recordaban el peligro que podrían crear, sobre todo en las figuras de Ronaldo y Bale.

La insistencia napolitana rindió frutos al minuto 24, luego de un gran pase de  Hamsik de primera intención a la incorporación de Mertens, quien remató cruzado en el vértice del área chica para vencer al guardameta Keylor Navas, decretando el 1-0 a favor.

Al 29′, Ronaldo tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, en una jugada dentro del área donde logró evadir al portero Reina pero su remate se estrelló en el porte.

El atacante italiano Mertens, tuvo al 37 la opción de elevar las cifras para su equipo con un remate cruzado dentro del área, que terminó por desviarse en el poste derecho de Navas.

Sergio Ramos al minuto 51 cabeceó un tiro de esquina cobrado por Kross para emparejar la cifras 1-1, con una técnica notable se elevó en el área, cambiando de dirección el esférico.

Nuevamente Ramos, gana otro tiro de esquina conectándolo con su cabeza y venciendo al guardameta Reina, para de esta forma anotar el 1-2 a favor de los madridistas.

El Madrid no había tenido un juego claro hasta el momento, viéndose superado en las acciones por el Nápoli, pero el capitán merengue con sus dos cabezazos tranquilizó a su equipo.

El juego continuó con un conjunto blanco manejando los tiempos del encuentro, ya con la ventaja en el marcador se replegaron buscando salidas rápidas principalmente con Ronaldo y Benzemá.

Cuando estaba por finalizar el partido, Morata encontró un rebote dentro del área para anotar el 1-3, en la última jugada del encuentro.

Real Madrid obtuvo una gran victoria a pesar de no mostrar su mejor rendimiento, pero la efectividad que mostró fue muy alta.

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias