DoradoBet Costa Rica

¿Será Real Madrid uno de los clasificados a semifinales?

» Los merengues tienen una ventaja de 2-0 en el global.

Foto: Real Madrid

Redacción, abr 18 (elmundocr) -Los dirigidos por Frank Lampard, FC Chelsea, tendrán la difícil tarea de remontar la desventaja ante un Real Madrid que busca su decimocuarta corona en la Champions League.

Mientras que los dirigidos por Carlo Ancelotti demostraron en el partido de ida que tienen la capacidad de controlar el ritmo del juego y aprovechar las oportunidades de gol. Por su parte, el Chelsea tendrá que hacer valer su condición de local y apelar a su fortaleza defensiva para evitar que los blancos se adueñen del partido.

Uno de los factores clave en este partido será el duelo entre las defensas de ambos equipos. El Chelsea ha sido uno de los equipos más sólidos en esta edición de la Champions League, con solo dos goles encajados en sus últimos seis partidos en el torneo. En cambio, el Real Madrid ha sido más permisivo en defensa, pero ha compensado esa debilidad con un ataque letal liderado por Benzema y Asensio.

El partido también será una oportunidad para que los jugadores de ambos equipos muestren su talento en el escenario más importante del fútbol europeo. Por el lado del Chelsea, se destaca la figura del delantero alemán Timo Werner, quien ha sido una pieza clave en el ataque de los blues en esta temporada. También estará en la mira el mediocampista francés N’Golo Kanté, quien ha sido uno de los jugadores más destacados en el torneo hasta ahora.

Por parte del Real Madrid, el centrocampista croata Luka Modric será un jugador clave en la creación de juego, mientras que el joven brasileño Vinicius Junior buscará seguir con su racha goleadora en la Champions League.

En resumen, este partido promete ser un duelo intenso y emocionante entre dos equipos que buscan llegar a las semifinales de la Champions League. Los londinenses quieren dar la sorpresa y remontar la ventaja del Real Madrid, mientras que los blancos intentarán hacer valer su experiencia y calidad en un partido que promete ser una batalla épica. Los aficionados al fútbol y los deportes estarán atentos a lo que suceda en el estadio de Stanford Bridge.

Esta información es traída para todos ustedes por gentileza de www.doradobet.com, donde puedes convertir tu pasión en Oro

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias