Selecciones de Croacia y Grecia jugarán repechaje para el Mundial a puerta cerrada

» Fútbol Mundial de Rusia 2018

San José, 26 oct (elmundo.cr)- Los partidos entre las selecciones de Croacia y Grecia en el partido de repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018, se realizará sin la visita de los aficionados presentes, según informó hoy la Federación de Fútbol Croata (HNS).

“Tomando en cuenta todos los factores de riesgo y las evaluaciones de seguridad, las dos federaciones nacionales han decidido que en los partidos de Zagreb y en Pireo, no se abrirán tribunas para los aficionados visitantes ni se venderán entradas para ellos”, informó HNS.

Según el calendario, el primer partido se jugará en Zagreb el 9 de noviembre y la vuelta en Atenas el 12. Ambos partidos se han considerado por ambas federaciones de fútbol de riesgo, debido a la violencia habitual entre una parte de los aficionados de ambas selecciones.

Todo indica que los aficionados ultras griegos son conocidos por mantener buenas relaciones con los serbios, grandes rivales de los croatas.

Se llegó a este acuerdo y la decisión fue tomada hoy conjuntamente por la HNS y la Federación de Fútbol Griega (HFF), según indica la misma fuente.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias