Últimas noticias

Selección sub-21 eliminada de Juegos Centroamericanos y del Caribe

» Selección tenía posibilidades de pasar a segunda ronda del torneo con una victoria

San José, 25 jul(elmundo.cr) – La Selección Sub 21 de Costa Rica quedó eliminada del torneo de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al perder la tarde de ayer con su similar de Honduras con marcador de 2-1, consumando un nuevo fracaso en torneos juveniles.

A la Selección solo le servía la victoria ante los catrachos para pensar en una segunda ronda, resultado que se consiguió a los siete minutos con el gol del jugador Andrés Gómez. Después de ese gol, en la segunda parte los hondureños con goles de los jugadores Darwin Diego y Douglas Martínez de penal revirtieron el marcador para los catrachos.

LEA:  A Novak Djokovic se le acabó el invicto de cuatro meses

El entrenador de esta selección, Marcelo Herrera dijo que “Nos vamos dolidos, es difícil explicar el porqué perdemos y quedamos fuera si en todos los tres partidos tuvimos cosas muy buenas que en otros torneos no pudimos hacer. Estoy contento con los muchachos por que sufren y se entregan por la camiseta y lo dan todo en la cancha, lo cual eso me deja algo tranquilo, pero si queriamos hacer algo más en este torneo”

Herrera llegó en el año 2015 a asumir la coordinación de las selecciones menores donde además de este torneo, tuvo bajo su responsabilidad dirigir los mundiales menores de Chile 2015 y Corea del Sur 2017 y por ahora, tendrá a cargo el proceso de la selección hacía los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

LEA:  Un código QR, la nueva herramienta de Costa Rica para reclutar futbolistas jóvenes

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias