Últimas noticias

Selección femenina tendrá uniforme correcto para duelo de mañana en JCC

» La fedefutbol emitió un comunicado explicando la situación de los uniformes de la selección femenina

San José, 22 jul(elmundo.cr) -Después de muchas críticas por parte de aficionados en redes sociales la Federación Costarricense de Fútbol mediante un comunicado oficial explicó la situación de los uniformes de la selección femenina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El comunicado recalca que la empresa proveedora de la indumentaria deportiva, New Balance, sufrió inconvenientes para tener a tiempo en el país el material correspondiente para los equipos femeninos y que los tiempos de entrega de la indumentaria se tenían escalonados, priorizando lo que se necesitaba para el Mundial de Rusia y posteriormente lo de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

Factores externos a NB impidieron que los uniformes estuviesen a tiempo en Costa Rica, por lo que el equipo llevó ropa con el diseño anterior a estas justas. En el comunicado añadierpmn que a todas las selecciones femeninas se les elabora indumentaria especifica para damas, por lo que no se les podía entregar ropa de hombre como han manifestado y solicitado algunos aficionados.

LEA:  Talentosa gimnasta costarricense se embarca en el circuito internacional de Copas del Mundo de Gimnasia Artística

Para concluir la Federación dijo que reitera el apoyo que le ha dado de manera irrestricta a todas las selecciones, sin importar la categoría ni el género.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias