Sele femenina ya tiene sus convocadas para viajar a Brasil

» Siete jugadoras pertenecen a selecciones juveniles

San José, 23 agos, (elmundo.cr)- La directora técnica de la Selección Nacional Femenina, Amelia Valverde, dio su lista de convocadas para viajar a Brasil y enfrentar un torneo amistoso junto con dos selecciones suramericanas.

La entrenadora nacional eligió a 20 jugadoras, entre las cuales destacan seis de la selección sub 20 (Stephanie Blanco, Valery Sandoval, María Paula Porras, Valeria Del Campo, María Paula Salas y Priscilla Chinchilla) y una de la selección sub 17 (Yirlani Hernández).

“Queremos darle seguimiento al grupo, pero también tener opciones de jugadoras de cara a la eliminatoria olímpica de UNCAF. Aprovecharemos para darle oportunidad a jugadoras que tiene un buen proceso y las posibilidades para que puedan competir y verlas en competencia”, expresó la estratega nacional.

La Sele tendrá su última reunión este domingo por la mañana y por la tarde viajará a Sao Paulo, Brasil, donde primeramente enfrentará a la Selección de Chile; dependiendo del resultado podrán jugar la final ante el ganador del juego entre Brasil y Argentina.

El combinado nacional disputó los Juegos Panamericanos Lima 2019 semanas atrás, competición en la cual lograron obtener la medalla de bronce.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias