Sele Femenina iniciará esta noche su camino a Juegos Olímpicos

» Tricolor se enfrentará a Nicaragua en el Alejandro Morera Soto

San José, 04 oct, (elmundo.cr)- La Selección Nacional Femenina se enfrentará esta noche a la Selección de Nicaragua en lo que será el inicio de su camino hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las ticas se medirán ante el combinado nicaraguense en su primer encuentro del Preolímpico de la Uncaf, esto en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 8:00 de la noche.

“El equipo está muy motivado, pero con una responsabilidad muy grande, para nadie es un secreto que tenemos que hacer las cosas muy bien para poder pasar a la siguiente ronda y es lo que ahorita tenemos en mente. Al ser locales sabemos que debemos ser el equipo que sale a jugar y proponer, y aunque no hay nada más lindo que jugar en casa y con nuestra gente, la afición va a estar ahí apoyándonos por lo que no podemos defraudarlos”, expresó la jugadora Melissa Herrera.

La tricolor no sólo se enfrentará a Nicaragua en este torneo, sino que además jugará ante la Selección de El Salvador, también en suelo nacional el próximo martes 08 de octubre.

La entrada para presenciar el encuentro de esta noche tiene un valor de 2 mil colones. La Sele Femenina espera el apoyo de la afición, motivadas por lo obtenido en los pasados Juegos Panamericanos en Lima.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias