Sele entrena en Málaga con Celso Borges y Óscar Duarte

» Próximo sábado 11 se enfrenta a la Sele de España

San José, 7 nov (elmundo.cr)- La Selección Nacional llegó este lunes a Málaga y este martes inició su entrenamiento en el campo Anexo a la Rosaleda, para los partidos amistosos en Europa, el primero será el sábado 11 ante España y el día 14 en Hungría, donde faltaron por lesiones los jugadores Keylor Navas, Joel Campbell, Bryan Ruiz.

Por otra parte, cabe destacar que el volante Celso Borges , que estaba en veremos si podía o no viajar con la Sele, ya luego recibió el aval de los médicos de su equipo, el Deportivo La Coruña para entrenar con todo el equipo, luego que el sábado anterior sufrió un golpe en el juego contra el Atlético, donde sufrió una contusión en la pierna derecha.

Otro que regresa a las canchas con el combinado nacional es el jugador Óscar Duarte, que regresa a entrenar luego de un año fuera por una lesión de rodilla.

Estos partidos amistosos serían los primeros dentro de la preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Nuestra selección nacional, la última vez que disputó un juego en Europa fue el nueve de octubre de 2016, cuando ganó 3-4 a Rusia en la ciudad e Krasnodar.

Los jugadores estarán entrenando entre el anexo de La Rosaleda y el campo de la Federación Malagueña durante los tres primeros días de concentración que constará de una doble sesión de trabajo en cada jornada. Ya para el viernes se ejercitarán por la tarde en La Rosaleda, el mismo escenario del partido del sábado.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias