Últimas noticias

¡Se queda! Horacio Esquivel renovó su contrato como entrenador de Guanacasteca

» El técnico, que salvó a ADG del descenso, continuará en su cargo al frente de los pamperos, de cara a la siguiente temporada.

Redacción, 30 may (elmundo.cr)-AD Guanacasteca informó este martes que Horacio Esquivel seguirá al frente de los pamperos para el Apertura 2023. Esquivel llegó al club, en octubre del año anterior, con el objetivo de sacar del último lugar de la general a ADG, lo cual consiguió manteniendo al equipo en la Primera División una temporada más.

En el equipo pampero destacaron que no fue una decisión difícil renovar al timonel, ya que afirman que el buen rendimiento al frente del proyecto deportivo pesó mucho para mantenerlo.

Además, Esquivel continúa demostrando las cualidades que lo caracterizan como estratega, puesto que se le conoce por hacer debutar y potenciar jugadores jóvenes, lo cual hizo en Guanacaste, dándole la oportunidad a jugadores juveniles como Dariel Castrillo o José Ugalde.

LEA:  Toros del Norte triunfan en sus primeros amistosos

ADG finalizó en el sitio siete en el clausura 2023, por esto UNAFUT nominó al entrenador para ser el mejor técnico del torneo anterior en la gala de premiación a realizarse el próximo jueves 8 de junio.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias