Los morados visitaron el Coyella Fonseca esta tarde.

Saprissa logra trabajada victoria ante Guadalupe FC

El Deportivo Saprissa venció 0-1 al Guadalupe FC en el Estadio “Coyella” Fonseca en la jornada 2 del Campeonato Nacional.

Los morados tuvieron que trabajar de más para poder anotarle a los guadalupanos, ya que, los locales se plantaron bien en defensa y cerraron todos los espacios posibles. No fue hasta el minuto 66 de juego, que Julen Cordero aplicó la ley del ex, y marcó con pierna derecha la única anotación del compromiso.

Los dirigidos por Walter Centeno no fueron capaces de generar mucho juego ofensivo, con un medio campo que se encargó más de evitar la creación en ataque del rival, que de producirlo. Las pocas jugadas cercanas a portería se terminaron en balones interceptados por alguno de los 3 defensores centrales, o simplemente desviados.

Durante estas 2 jornadas, el Saprissa no ha recibido ningún gol en contra, gracias al buen trabajo de la zaga tibaseña, que ha logrado convertirse en una verdadera muralla, dejando de lado también, la incapacidad de sus rivales, de generar verdadero peligro.

Mariano Torres, capitán morado, definió como “importantísimo” el no recibir gol hasta la fecha:

“Es importantísimo, mantener el arco en 0, es muy importante, le da mucha confianza a nuestro portero, a nuestra defensa, así que esperemos seguir por ese camino. Ahora tenemos un gran partido el miércoles que tenemos que sacar también”, mencionó el argentino.

El cuadro saprissista recibirá al Puntarenas FC este próximo miércoles 25 de enero, a las 8:00 pm, en el Estadio Ricardo Saprissa.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias